Fecha actual Vie Sep 10, 2010 3:24 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Tema previo | Siguiente tema 
por Mensaje
 Asunto: Mayonesa para el pelo
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 2:46 am 
Administradora
Administradora

Blog: Ver blog (1)
ImagenImagen

Esta mayonesa ya viene preparada exclusivamente para el uso para el cabello, lo que resulta muy cómodo de usar y no deja ese peculiar olor que deja la mayonesa de uso alimenticio. Esta de la imágen es de la marca root pero hay varias marcas en el mercado.

Aplicación normal:
Después del lavado con champú, aplicar una generosa cantidad mayonesa en el cabello y masajear bien para que se distribuya de las raíces a las puntas. Cúbrir la cabeza con un gorro de plástico y dejar que el producto penetre en el cabello envuelto en una toalla caliente durante 15-20 minutos y enjuagar con agua tibia.
Secar y dar estilo al cabello

Aplicación en pelo muy dañado:

Aplicar de la misma forma citada anteriormente, salvo que hay que permanecer con el producto en la cabeza de 1 a 2 horas. Se puede aplicar calor, siempre con una toalla caliente (vapor) pero nunca con secador. También es bueno cubrir la cabeza con un plastico para que el producto penetre mejor en el cabello.

Perfil Email  

Asunto: Re: Mayonesa para el pelo
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 8:08 pm 
Mi pelo es especial
Mi pelo es especial

Blog: Ver blog (0)
Este producto casi lo compro, pero me dio miedo pq tiene petrolatum no? he escuchado que no es bueno para el cabello... si alguien tiene alguna idea k me confirme, pq hoy en la tienda estaba buscando pero casi todos contienen esto!....

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 10:03 am 
Administradora
Administradora

Hola LunaAzul!
(Por cierto Bienvenida ::wc:: , no he visto si te has presentado)

Yo tengo la Mayonesa de Organic Root Stimulator (la de la primera foto), y creo que no lleva, pero para más seguridad te lo confirmo esta tarde en cuanto llegue a casa. Yo solo la uso cada 2 o 3 semanas, y la última vez me la dejé puesta toda la noche con una toalla turbante, y me deja el pelo genial, incluso diría que me define más los rizos. :ele:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 11:20 am 
Mimo mi cabello
Mimo mi cabello

Hola!!! yo tengo este producto y ayer lo use por primera vez, yo también siento los rizos mas definidos, pero tengo una duda, en youtube hay muchas chicas que la recomiendan (toda con pelo afro) pero algunas de ellas lo usan en seco como pre-lavado.

Se puede usar así? hará algo? yo es que tengo entendido que aceites si como pre-lavado, pero las mascarillas que no indican como pre-wash, pues entonces no hará mucho porque al no tener las escamas abiertas (como te lo deja el champú) pues no penetra el producto. :???:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 1:50 pm 
Administradora
Administradora

Hola Neena!!
Yo la he usado como pre-poo (o pre-wash) y me ha hecho efecto, yo creo que depende de el pelo, es mío absorbe muy bien los productos en seco, haz la prueba, aplícala un día para ver el resultado, no hace falta que lo hagas en todo el pelo, prieba con un mechon amplio a ver.

Yo muchas mascarillas las uso en seco, aunque por manejabilidad del pelo prefiero con el pelo húmedo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 1:57 pm 
Administradora
Administradora

LunaAzul escribió:
Este producto casi lo compro, pero me dio miedo pq tiene petrolatum no? he escuchado que no es bueno para el cabello... si alguien tiene alguna idea k me confirme, pq hoy en la tienda estaba buscando pero casi todos contienen esto!....

La ORS lleva petrolatum, lo que es igual al aceite mineral, no es muy bueno aunque tengo que informarme más de sus efectos, yo procuro que los productos que compro no lleven aceite mineral, y los que ya tengo que lo llevan los uso de forma eporádica y enjuagandolos despues muy bien.

Prometo informarme más sobre el aceite mineral y sus efectos, por que hasta ahora lo poco que sé es que tapona los porors de cuero cabelludo y impide el crecimiento. :O

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 4:23 pm 
Mimo mi cabello
Mimo mi cabello

Pues haré la prueba a ver, a veces las mascarillas que no me han gustado (me refiero a que he comprado y usado un monton en la vida, y encima siempre caras XD ) las termino usando como pre-wash jjajajaa. Pero esta me ha gustado, pero ayssss me voy a emparanoiar ahora que habeis dicho que tiene un ingrediente "malo" :O

No creo que evite el crecimiento si precisamente va enfocado a pelos afros, que necesitan que se les estimule el crecimiento porque no se ven los resultados de que han crecido como por ejemplo en un pelo liso. (Bueno es mi opinion yo que se jajaja) Por otra parte no he leido en internet ningun comentario negativo sobre esa mascarilla la verdad. Y mirad que yo no poseo el pelo afro, pero si rizado y encrespado y encima seco, pero no me ha engrasado ni nada esta mascarilla, al contrario me ha gustado mucho. El problema es que es dificil de conseguirla.

Por otra parte no se donde preguntar esto... conocéis estos productos???
http://www.belanatur.com/portal/index2. ... show=pdtos

Es que buscando sobre mascarillas de hidratación profunda me salieron esos productos... y quiza alguna de vosotras los conozca, la verdad es que tienen buenisima pinta, hay hasta unos aceites especiales y todo, pero claro yo no compro nada si no veo opiniones claras jajaja.

Saludos!!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 10:07 pm 
Administradora
Administradora

Hola!!
Pues justamente llevo toda la santa tarde buscando y traduciendo info sobre el petrolatum y aceites derivados del petróleo, y por lo visto su uso a largo plazo bloquea los foliculos pilosos retardando el crecimiento. ademáas su uso continuo acaba resecando el pelo.

Pero bueno, yo en la Mayonesa lo veo más inofensivo, por que en mi caso la uso muy eventualmente, por suerte para mi todos los productos que uso frecuentemente no llevan esto.

Citar:
No creo que evite el crecimiento si precisamente va enfocado a pelos afros, que necesitan que se les estimule el crecimiento porque no se ven los resultados de que han crecido como por ejemplo en un pelo liso

En teoría debería ser así, pero no siempre lo es... la industria de cosmetica afro a veces tiene 2 caras, digamos que por una parte te vende algo que te ayuda, pero que a la larga te empeora para que siempre seas adicta a sus productos y ganar ellos dinero, por que si los dejas al tiempo se te queda hecho una mierda, así que vuelves al producto de antes para volverlo a tener bien o empiezas con otro de la misma marca para solventar el nuevo problema capilar que tengas en ese momento.... es todo un negocio bien montado, pese a todo yo necesito mis productos cada día.
PERDONA POR EL ROLLO!!

No conozco los productos del link que has dejado, tienen buena pinta salvo que llevan silicona y yo cada vez soy más purista con los ingredientes, jajaja!! Acabaré volviendome natural 100%

No es que no use siliconas, que si las uso, pero ya cada vez menos, al igual que el mineral oil o petrolatum, las uso de forma muy esporádica, digamos que los productos que tengo con ellas los uso por no tirarlos, pero prefiero evitarlas. Ya contaré mis experiencias sobre esto en el blog proximamente!

Pero bueno esto es a gusto personal a mucha gente no le afectan y a otras si les deteriora el pelo, a mi en concreto s¡ uso muy seguido algun producto con dimethicone me pica horroes el cuero cabelludo.

Jo!! esa mascarilla de chocolate tiene una pinta buenísima!
:´( :´(

Tu que marca de mayonesa usas??
Yo siempre he usado la de ORS, por que pensé en hacerla casera pero el olor a huevo crudo nunca lo he aguantado.

Saludos!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:29 am 
Mimo mi cabello
Mimo mi cabello

Yo uso la de Organic Roots la encontré en una tienda (era el único producto de la linea esta y tambien unos relaxed que tenían) pero yo andaba en busca de la de aceite de oliva realmente pero como tenian pocas cosas pues no la encontre, por eso me pille esta, en 11 euros. La verdad es que yo no tengo el pelo afro pero me gusta usar productos que me den peso en el cabello para que el rizo se me vea mas abierto y pues cogí con ese fin esta mascarilla y la verdad es que el rizo se me ve como mas nutrido y el cabello mas suave (cosa que por ejemplo Salerm21 me lo deja todo estropajil y esta mas indicado para cabellos como el mio :???: )

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 5:53 pm 
Administradora
Administradora

11 euros?? :| :| A mi me cobran 8,50 y me parece un poco cara por que en otra cuidad la vi por 6!

Creo que eres la primera que me dice que no le gusta salerm 21 (yo nolo he probado aún)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]