Fecha actual Vie Sep 10, 2010 1:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Tema previo | Siguiente tema 
por Mensaje
 Asunto: S- Curl
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:23 pm 
Mimo mi cabello
Mimo mi cabello

Blog: Ver blog (0)
Tengo el pelo completamente afro y y he leído que el texturizador S-Curl es uno de los más utilizados por l@s afroamericanos. ¿Creeis que es la manera más eficiente de poder dejarme mi afro pero con unos rizos más abiertos y manejables? ¿Alguien usa este producto?

Llevaba extensiones y he decido por fin cortarme el pelo (bastante corto) y esperar a que crezca suavizando el rizo cada cierto tiempo y aún estoy un poco perdida con que productos utilizar!!

Imagen

Perfil Email  

Asunto: Re: S- Curl
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 2:25 pm 
Administradora
Administradora

Blog: Ver blog (1)
Hola Ituka!

Yo el texturizadr o veo como la opción más light de un relaxer, ya que son muy parecidos en la composición quimica, salvo que el resultado final con el texturizador es abrir más el rizo y no llegar a dejarlo liso.

Lo que a mi particularmente no me gusta por que el efecto químico del producto es irreversible, y hay que cuidarse el pelo como si lo tuvieras alisado con relaxer, para prevenir el quiebre del cabello, la rotura y sequedad.
No sé como es tu pelo de manejable, pero yo antes probaría a hacerme otras cosas menos agresivas, para tratar de que sea más domable y intentar abrir el rizo de una forma más natural.

Has probado el phytodefrisant???, algunas chicas que leen el blog dicen que lo venden en farmacias y no lleva quimicos de efecto irreversible, quizas para abrirte el rizo te sirva, te dejo unos links con información.

http://www.mundobelleza.com/He%20probad ... risanl.htm
http://www.phyto-ve.net/phythodesfrizan.html

Pero si optas por el texturizador, de Scurl he oido hablar muy bien, como tu dices lo recomiendan mucho en las páginas americanas.

Ya nos contarás por que producto te has decantado!!

Perfil Email  

Asunto: Re: S- Curl
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 1:59 pm 
Mimo mi cabello
Mimo mi cabello

Blog: Ver blog (0)
Gracias Tris!

Ya probe hace varias semanas S.curl y la verdad no es que este ni satisfecha ni insatisfecha pero el pelo se queda igual de deshidrato que con cualquier otro desrizante. Así que en el proximo mes cuando me haya crecido más la raiz probaré este producto del que me hablas!

:)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]